viernes, 22 de marzo de 2013

POESÍA; Primaveras pasadas y caminos...


POESÍA DE PRIMAVERA...

Hoy salí a pasear por la carretera, hasta la playa,
todo huele a sal y a primavera.

Qué podrá ser mirarte en cada piedra.
Ver cambiar el color de la mar
y suponer que tú lo has producido.

O hablar a solas,
en un ricón de mi soledad y conversar contigo,
¿Por qué sigues aquí si ya te has ido?


¿Y los caminos?
que cruzan sin cesar en mi camino y algunos ves pasar,
¿a dónde han ido?
Cómo sería entonces mi destino si el rumbo ves cambiar...

By Vanessa R. R.


CAMINOS

Un día al caminar entre las matas, vi agazaparse a un hombre.
que sostenía un niño. Escarbaba nervioso entre la tierra.

Mis pasos fueron huellas. 

Más allá, a lo lejos, unos perros sabuuesos con sus dueños,
buscando un criminal, ¿qué buscarán?
 
Mis pasos fueron huellas.

 Una familia hundida en la miseria, llorando sin cesar.
Por la ventana, se escucha susurrar, cuel es su pena.

Mis pasos fueron huellas.



Y en el recuerdo miro atrás,
y vuelvo a preguntar al hombre que se asusta.
y al perro le señalo al fugitivo,
y en la tierra han hallado aquel tesoro
que a la familia aquel hombre había robado.

Y en el recuerdo olvido que lo hice,
y recuerdo en mis pasos.
Mis pasos fueron huellas.

By Vanessa R. R.






No hay comentarios:

Publicar un comentario