martes, 30 de abril de 2013

POEMA DE MEDIA NOCHE

 

 _ ¡René, soy yo!, ¡ven a buscarme!

... Y un punto brillante en el horizonte que anuncia su presencia...

_ ¡Soy yo, René! ¿No me reconoces?

... El silencio hace evanescerse el aire, 
condensa un fuerte olor a salitre;
... los pasos se acercan, corren ciegos hacia la luz...

   ...la luz que crece
y el cielo la acoge en su oscuridad, 
para hacerse más visible ahora que la luna verdea y la alumbra.

... y a lo lejos, un fragmento de roca que lucha por ser paisaje;
pedazo de arena seca, a la deriva; negro borrón de tinta sobre la oscura noche.

... y esa luz parpadea, como la retina de un monstruo de las profundidades marinas...

_ ¡Despierta, René, soy yo!





  By Vanessa R. R.

1 comentario:

  1. No sé si será deformación profesional.... pero me suena a extraterrestres :D

    Poesía llena de imágenes inquietantes... Me gusta.

    Muuuuukas!!!!

    ResponderEliminar