martes, 23 de abril de 2013


 FELIZ DÍA DEL LIBRO


Te han regalado un libro porque alguien quiere mostrarte un mundo.
Alguien lo ha elegido por ti, porque alguien te conoce y te piensa.
Ese libro es el pensamiento que te unirá con quien te lo regaló.
Si consigue hacerte soñar y llevarte a un lugar inesperado y fascinante, 
en él siempre retomarás ese puente que te une a ese alguien que te quiere.

________________________________



UN REGALO DESDE AQUÍ:

Diez lecturas para saber de ciencia. 

Algunas románticas.

Unas tantas de terror.

Un mar de clásicos.




_____________________Feliz Lectura :D ___________ ___________________________


Y si además te gusta escribir:



Prueba con el novedoso género literario del microrrelato en
ACENS. Dónde podrás colaborar con ayudas a niños necesitados de cultura y literatura...

El año pasado se pudo donar más de 1000 euros a mayores y niños sin recursos en material de cultura.

Las acciones llevadas a cabo son impresionantes, este blog participó y pudo colaborar con el microrrelato que se muestra a continuación y que quedó publicado en el libro solidario digital como finalista, junto con otros 39 que pasaron a la final, de los más de 500 que se presentaron.

Un paso tras la vejez.

La cosa pasó sin apenas darme cuenta, recosté mi cuerpo en la cama grande de mis tíos, solía pasar a menudo a visitarlos. Me tendí hasta quedar dormido. Sentí un frío incómodo. Un cosquilleo que me ascendía desde los pies me fue adentrando en un extraño sueño. Sin apenas percibir que la vejez me iba llevando, los ojos se cerraron y entonces la claridad se hizo a mi alrededor.

                                                                                                                                  by Vanessa R. R.

  


1 comentario:

  1. Me encanta el significado que le das a un regalo lleno de letras. Te imaginas una piñata de letras?!
    Que imagen más boniCa! Muuuuak!

    ResponderEliminar