lunes, 10 de diciembre de 2012

ESPACIO DE EXPRESIÓN ARTÍSTICA



¿NUNCA HAS CREADO UN MUNDO HECHO A MEDIDA?
¿NUNCA HAS VENGADO AL SER MÁS DESPRECIABLES DE LA TIERRA?
CÓMO IMAGINAS QUE SERÍA TU MEJOR HISTORIA DE AMOR


La ficción literaria te invita a construir todo aquello que creas posible que tu imaginación puede alcanzar:
con la Literatura, todo es posible. Por eso, este espacio va dedicado a todo amante de la ficción... para hoy, en homenaje a una amante de la ficción, ofrecemos este Relato pasionante:



Desde aquella noche sin luna, oscura como el abrazo de la muerte, todo cambió para el General Volker Wertich. Estaba dispuesto a recuperar su isla que poco antes Mary "la salvaje" le había arrebatado. 

Ya había vencido a todos sus esbirros, sólo quedaba saber a qué se enfrentaría, ya que en pocos días empezaría la guerra.

Se dirigió a la taberna enemiga con una bolsa de piel de cabra repleta de relucientes monedas de oro y por el camino robó un uniforme de las tropas enemigas. Era un recluta más en tierra hostil.

Allí estaban los derrotados, Chuck y Dientes de hierro, malheridos y borrachos lamentándose por las tierras perdidas. Se sentó en su misma mesa, pidió tres jarras de pintas frescas en busca de ver qué información podía sacar. Tenía que saber quién era su peor enemigo.
Cuando llevaban cinco rondas de risas, canciones y lamentos, Dientes de Hierro cayó comatoso al suelo. Mientras este dormía, a Volker solamente le hizo falta mucho alcohol y una pregunta que haría con voz entrecortada...

-Dime, Chuck, ¿conoces a Mary?

-Claro, es mi hermana, aunque la odiaré eternamente. Siempre fue la líder de nuestro grupo de ladrones, tenía una inteligencia innata, pero todo cambió un día. John, al que tú conoces como Dientes De Hierro, fue su marido antaño, pero en una noche de juerga,  Mary, que pasaba por la taberna, vio cómo John copulaba con la tabernera encima de la barra; en un ataque de celos le arrancó la parte alta de la cabellera y le rompió todos los dientes con un martillo. Bert lo vio y se quedó paralizado. Ella en aviso le arrancó uno de sus ojos, y mientras le ponía el ojo en la mano le dijo: "Si vuelves a fallarme te arrancaré el otro". De ahí que sea Bert "El tuerto". Después sorprendió a El Zorrino pidiendo socorro por la ventana de la taberna, Sacó su daga y le arrancó la lengua y una mano... Luego yo me llevaría la peor parte. _Se quedó en silencio unos segundos mientras apoyaba la cabeza en los brazos cruzados encima de la mesa_. A mí me arrancó la virilidad, decía que no era hombre si no podía defender el honor de mi hermana. Poco después se alejó de las personas y, desde entonces, se rodearía de perros a los que amaría como a hijos, eso sí, sin dejar de dirigirnos a todos.

Volker entendió que todos los esbirros de Mary eran presas del pánico. Sabía que se enfrentaba a un monstruo capaz de hacer las peores atrocidades, incluso a gente que tenía en estima. Así supo Volker cómo acabar con ella.

Esa misma noche fue al campamento de la isla de Fairness y mandó a 174 de sus mejores caballeros a atacar a los perros de "La salvaje". Mary ya estaba vieja y su salvajismo había menguado. Todos los caballeros murieron en el enfrentamiento. 

A la mañana siguiente cuando Mary despertó y vio los cuerpos sin vida de caballeros y de todos sus amados perros, cayó en una pena profunda.

A lo lejos se oían los pasos del caballo del general Volker. Olía a muerte y esa vez iba a ser la de ella. 

30 Soldados, 35 Milicianos y 115 arqueros largos lucharon valientemente contra ella y vencieron. Volker puso su cabeza en una pica y la colocaron delante de casa del alcalde.
Devuelta la paz a sus terrenos, decidieron luchar en los de nuevos enemigos.
                                                                                                    
                                                                                                                     Por Yolanda López    





1 comentario:

  1. Envía tu relato galadriel2@terra.es y ayudanos a rellenar este espacio de ficción literaria o creativa.

    ResponderEliminar