jueves, 7 de marzo de 2013

Noticia Literaria del Viernes del blog...


El gran número con el que cuenta este año el premio Alfaguara para optar al galardón es de 802 inéditas historias, de las cuales, 133 se han optenido de MéXico.

El fallo del jurado será el próximo 20 de marzo, y la fecha límete de entrega fue el último día del año pasasdo, de la égira cristiana.


Los premiados en convocatorias anteriores...


Resulta interessante acceder a este tipo de concursos ya que presenta grandes oportunidades a miles de escritores que, tras un galardón de esta categoría continúa en ascenso su carrera.

Aquí se enlazan muchos otros concursos literarios y artísticos que pueden ser de interés...

1 comentario:

  1. ooooh!!! Qué bien Alfaguara!!!! De estos autores/libros conozco sólo a Laura Restrepo... Lo hemos hablado ya en más de una ocasión. Genial autora me fascina!!!! Y delirio, de lo mejor de ella!!!

    Xavier Velazco y diablo guardián? Una lectura muy intensa! Se volvió de forma efímera con ese libro uno de mis autores favoritos. Al año siguiente de que leí el libro, este hombre estuvo apoyando a la campaña política del idiota que sumió a mi pobre país en la violencia y más miseria los últimos seis años. Actualmente me cae mal, no he vuelto a leer nada suyo, y me apetece bien poco!

    Gracias por compartir (((Vanessa))) preciosa!!!!

    Mil besos de todos los colores!!!

    Erick. G.G.

    ResponderEliminar